Katie Holmes

Ella se ha caracterizado por un estilo muy clásico en su vestimenta y peinados a pesar de su juventud, pero ha ido evolucionando y madurando según los especialistas de la moda.

Primero fue el corte de pelo, muy parecido al de su amiga Victoria Beckham, y luego sorprendió con un look más trabajado y sofisticado. Luego del cambio de imagen, afirman que Holmes podría transformarse en una de las celebridades más elegantes y un nuevo ícono de la moda.

Su estilo a pesar de verse simple, es difícil llegar a ese perfecto balance entre lo elegante y relajado. Adora los jeans y son su pieza clave durante el día. Evita usar muchos accesorios y su guardarropa posee sólo básicos, es muy minimalista (sencilla) y ahi está su objetivo, no busca resaltar partes de su cuerpo sino una armonía pura. Suele utilizar mucho las combinaciones blanco y negro, fucsia, gris y azul. No suele utilizar más de dos colores en su outfits, nunca olvida usar zapatos de tacón o balerinas y su accesorio favorito siempre son las carteras o bolsos y un buen par de lentes. Su maquillaje es muy natural.



 

El estilo de Katie Holmes

James Devaney/WireImage

 

Tu Estilista Online