Moda XL
¿Cómo debo vestirme si soy más rellenita?
1- Lo principal a la hora de vestirte es elegir ropa interior adecuada a tu figura que ayude a proyectar una figura más contenida y armoniosa. No es lindo que se vea la ropa interior marcada y mucho menos sacando rollitos por los costados. Mucho ojo en este punto, que es el más importante.
2- Enfócate en una zona de tu cuerpo que quieras resaltar, por ejemplo tu busto o tus piernas son una excelente opción, ya que atraen fijo las miradas de los hombres y son más fáciles de trabajar, adornando con un lindo escote en V y collar o unos bellos zapatos con un taco alto o intermedio. Evita lucir un gran escote con una falda corta, porque no se verá bien. Se resalta la parte superior o la inferior, nunca ambas. La meta es equilibrar nuestro cuerpo.
La modelo está resaltando su centro con la franja central del vestido y el collar para obviar los costados.
3- Si lo que buscas es un estilo más elegante, puedes optar por los vestidos, sin embargo, te recomiendo que uses los vestidos cortos (no tanto) y con corte princesa; lo primero, porque hará que te veas más alta y lo segundo, porque ocultará esos rollitos de más que quieres ocultar y estilizará tu figura.
4- A la hora de utilizar pantalones estos no deben tener el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera, deben estar entre la cadera baja y alta. Dile adiós a los pantalones pitillo o a los palazos, estos hacen que te veas sin forma; por el contrario, puedes usar los que tienen la bota recta, es decir ni muy pegados ni muy anchos a en las piernas y ojalá en un color oscuro.
Di no a esto!
Di sí a esto!
5- Trata de utilizar siempre zapatos con un poquito de taco para estilizar tu figura y manten tu cuerpo erguido, bien derecha.
6- Trata de vestirte en un solo color (ojalá oscuro) y dar vida a tu outfit con accesorios en colores. Vestirte de un solo tono te hará lucir más alta y esbelta.
7- No utilices nunca prendas ceñidas a tu cuerpo, opta por prendas sutiles de bonita caida.
8- Escoge un buen blazer o chaqueta entallada para afinar tu cintura y lucir tus curvas.
9- Nunca uses prendas superpuestas (en capas) y olvídate de usar faldas con panties o pantalones.
10- Di NO a las rallas horizontales.
11- Si tus brazos son gruesos, opta por blusas delicadas o una de mangas elásticas que los contraiga.
12- Desecha los estampados, los cortes asimétricos, los drapeados y los volados en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque alteran tus proporciones corporales. Piensa que debes vestirte con cortes rectos y en colores oscuros para transformarte en un lienzo para adornar con accesorios y buscar tu estilo. No sigas la moda en tu ropa, sino las tendencias en tus accesorios.
Un vestido negro simple, imagínatelo con accesorios.
13- Sigue mis consejos y presume tus curvas de la manera correcta!
Tu Estilista Online