¿Qué tipo de vestido me favorece?
Con la pronta llegada de la temporada Primavera-Verano nos acercamos a lucir un poco más de piel y con ello descubrir nuestras piernas a través de bellos vestidos ofrecidos por el gran mercado, pero no sabemos cuál es el que mejor nos queda para destacar nuestros atributos o por el contrario esconder nuestros defectillos. Aquí te indico algunos modelos para guiarte y lucir fabulosa!
¿Qué sueles tener en cuenta a la hora de escoger un vestido? ¿El diseño, el color, las formas...? Nuestro gusto incide pero nuestra silueta determina aunque en un primer momento, no seamos conscientes de ello.
Un determinado escote, un modelo demasiado ceñido, una falda con vuelo... no favorece por igual según nuestras curvas. Es por esta razón, que esta semana, convertimos al vestido en protagonista. Porque es sensual, femenino, práctico y muy estival!
*Si eres afortunada en tener una silueta reloj de arena y presumir de armonía entre hombros, cintura y caderas, puedes optar por cualquier tipo de vestido para verte esbelta. Si además tienes una altura considerable, puedes atreverte con un largo midi muy años 50 y 60.
ejemplos:
Objetivo del vestido: Enfocar cintura, equilibrando la parte inferior con la superior del cuerpo.
-
Gracias al balance en tu figura puedes utilizar cualquier tipo de estampado, tejido o color.
-
Aprovecha tu cintura eligiendo prendas que realcen tu cintura utilizando cinturones anchos o prendas de talle alto.
-
Escoge prendas que te queden y se adhieran a tu cuerpo de la manera correcta, es decir estás tienen que quedarte a la medida. Ni muy ancha ni muy estrecha.
-
A la hora de lograr un balance lo ideal es que siempre haya relación entre tu atuendo y accesorios, estos deben complementarse más nunca totalmente descombinados o sobrecargados, siempre trata de escogerlos de acuerdo a tu tamaño o estatura.
-
Aprovechate de tus curvas y sácale partido a lo que eres. Siempre siendo fiel a tu personalidad y estilo.













